Friday, October 14, 2005

TENGO GRAPAS EN LA BARRIGA Y NO RECUERDO NADA

Este era yo cuando era joven. Me metia todo tipo de ciclos, pero se me desarrollaron sobre todo los musculos de la espalda, las rodillas, los intestinos y la cara, y claro, esos no se ven en esta imagen.

En aquella epoca me vino una importantisima revista de tirada nasional rogandome que hiciera una serie de calendarios para su poster desplegable central.
Me dijeron que era una revista de malas tendencias para señoritas, por lo que acepte gustoso. Procure preparar una foto donde el sutil erotismo no estuviese reñido con el buen gusto y la elegancia, como se puede comprobar. Procure darle algun toque castizo español y puse un velo negro ocultando mis partes mas intimas y a pesar de ello mas conocidas.

Luego me di cuenta que la revista se llamaba Playoldgay y se repartia en los urinarios de la estacion, por lo que cancele mis colaboraciones ipso facto.
Aun es posible encontrar ejemplares por los rastros, pero es dificil que mis fotos esten en buen estado porque las paginas estan repegadas con una sustancia blancuzca y revenia.

De hecho para scanear esta foto he tenido que chupar dicha sustancia para ablandarla y poder despegar el poster.

Bienvenidos a este blog. Ir poniendoos en fila de a uno para que os den por culo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home