Friday, October 14, 2005

DIJERON QUE NO ME IBA A DOLER

Historia de esta foto.
Cuando era joven, quería comerme el mundo, como todos los jóvenes.
Ahora soy mucho menos ambicioso, me conformo con que todo el mundo me la coma a mí.

Si dios me diera a elegir un poder, elegiría la mamocuidad, es decir, la capacidad de que te la chupe ineludiblemente aquel/la al que se lo pidas.

Algo así, vas por la calle y miras a alguien y le dices:
"Tu, imbecil, chúpamela"
Y el otro/a, impelido por una fuerza mas allá de su voluntad dice "Voy, mi amo" y se arrodilla ante ti y tu cosa y te la chupa. Este es uno de los poderes de dios que no se cuentan en la Biblia pero sí en los evangelios gnósticos. Si alguno ha visto a dios en un momento tonto sabrá de lo que hablo.

Cuando era joven, como decía antes de divagar, quería triunfar en el maravilloso mundo del cine y cierto dia vinieron a la salida del insti dos señores mayores muy raros para proponerme una película. Yo no quería salir en cueros pero el guión lo exigía taxativamente y era un desnudo artístico, por lo que no pude negarme.
Además podría ser una gran oportunidad en mi carrera.

En su momento parecía una buena idea.

El día del rodaje los focos daban mucho calor, debía ser por eso que estaba casi todo el mundo desnudo.

Me dijeron que los negros sonrientes aquellos que me miraban eran los técnicos, que las chicasvenían después...
Me dijeron que los cubos de vaselina eran para los engranajes de las cámaras...
Me dijeron que el bate de béisbol era para echar un partidito entre tomas...
Me dijeron que el látigo era para tener a raya a los técnicos negros...
Me dijeron tantas cosas y yo era tan ingenuo...tenia tantas ganas de agradar y de triunfar...

Al parecer se ve que me echaron algo en la droga porque me desperté bastante mas tarde sin recordar nada, estaba solo, en una cama con sabanas policromadas que antes creía haber visto blancas y me dolían partes del cuerpo que no me habían dolido nunca.
Me costo mucho volver a casa, estaba cerca pero tuve que ir andando y tardé horas. Fue horrible.

Los productores no contestaban a mis llamadas y unos meses mas tarde descubrí la película en el "Heros", la sala x del barrio, pegadita al hogar del jubilado del pueblo.
No tuve valor a verla. Fui directamente de la taquilla del cine al bater del mismo a sacarme unas perrillas y me volví a casa.
Pude robar esta foto de la entrada, para que me recuerde siempre lo que soy y lo que quiero llegar a ser.

Lo que más me dolió fue que retocaran la imagen para sacarme más foca de lo que soy en realidad. O quiza sea aquello de que la tele engorda. Pero yo me grabo la polla con la camara y me la veo igual, no se...

De esta amarga experiencia saque básicamente las provechosas enseñanzas de que todas las mujeres son unas putas menos mi madre (que es una zorra) y que yo no soy gay.

Que no, coño, cami me van las pavas, que me dejes.
Preséntame a tu hermana. Tengo un papel pa ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home