Friday, October 14, 2005

SI NO QUEDA SATISFECHO, LE REPETIMOS LA PALIZA

Cuando era joven decidí que era un joven emprendedor y monte mi propia empresa.

Conocía a dos amigos de la infancia que bien podrían convertirse en mis socios. Era gente muy bien preparada, y de fiar, el Filomatic y el 4muelles. Ambos habían estudiado en los mejores reformatorios de españa, todos de pago y habla inglesa, y compartían mi ilusión por el proyecto.
Hicimos un estudio de mercadillo y nos dimos cuenta de que en nuestra ciudad faltaba un servicio como el que deseábamos ofrecer, y así nació la empresa y pusimos nuestro primer anuncio en prensa:
-----------------------
"PALIZAS MONGOLE & Cia.20 AÑOS HACIENDO AMIGOS"
El cobro de sus deudas es una problema difícil y delicado, no lo deje en manos de amigos y advenedizos, póngase en los puños de verdaderos profesionales con amplia experiencia en el paradigma ese del sector.

Disponemos de un amplio elenco de especialistas en todas las técnicas de dar dolor para adaptarnos a cualquier presupuesto y necesidad, desde la sencilla y simpatica amenaza telefónica hasta la destrucción completa de las extremidades del moroso delante de su familia con álbum fotográfico y vídeo de recuerdo.

Como oferta de lanzamiento, disponemos de un pack especial compuesto por humillación publica con guantazo, rotura de muñeca y beso final (para desconcertar) con un descuento del 20%.

PALIZAS MONGOLE.
PAGA A MIS CLIENTES
O LES LLEVARE TUS DIENTES."
-----------------------
Tuvimos gran exitos y nos metimos mogollones de farlopa, todo era maravilloso hasta que un mal dia un moroso avispado al que teníamos que visitar nos contrato para golpear a su acreedor, que era cliente nuestro...
Dios. Ese dia yo libraba.
Claro, el 4muelles y el Filomatic se tuvieron que pegar entre ellos y se mataron el uno al otro. Yo cobre muy bien por ambos trabajos pero la oficina ya no era lo mismo sin las alegres risillas del filo y la dulzura del muelli.

Al final hice liquidación.
Cerre el negocio y repartí las palizas que me quedaban en el stock entre mis acreedores para saldar las cuentas. Los buenos hombres no querían cobrarlas pero para mi la honradez es lo primero y le di a cada uno lo suyo.

Pero eso es otra historia...

Ah no! Que es la misma, se me va la pinza.
Pues eso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home