Friday, October 14, 2005

MADRE NO HAY MAS QUE UNA, MENOS MAL

A peticion popular, cuelgo mi noble y bello rostro aunque ya no soy tan guapo como cuando era joven.

El lector astuto habrá notado que siempre oculto mi faz en las fotos, mi timidez es proverbial, vengo de una familia de bien y con posibles y no estamos acostumbrados a las licencias que os tomáis los patéticos pobres, los que necesitáis trabajar para simplemente comer.

No obstante he recibido cientos de cartas pringosas por correo ordinario preguntandome por mi aspecto actual para noseque del onanismo así que he decidido colgar una foto reciente.
Digo que era correo ordinario porque las cartas tenían un tono soez y estaban llenas de procacidades y proposiciones que no entiendo ni me van a hacer ningún bien.

Bueno, pues eso, este soy yo.
Luzco al cuello la traidora bala comunista que le arranco los huevos a mi abuelo Aniseto Mongole, el del anterior post.
El balazo lo recibió en el 39 y mi madre nació en el 43 pero mi abuelo nunca fue bueno con las cuentas y esos detalles no le importaban.
Golpeaba a mi abuela pero lo hacia por amor, no porque sospechara de ella.

Siempre me han dicho que tengo una belleza especial, un nosequequeseyo en la cara que me distingue del resto de los mortales, algo indefinible que me da un aire especial.

Mi tercer papá me dijo que mi madre se volvió muy rara durante mi gestación y no compartía el crack, puede que fuera eso.
Mi quinto papá me dijo que es que yo pasé por muchas manos cuando era pequeño y nunca llegaron a saber muy bien lo que hicieron conmigo, aunque ese papá era muy raro y me hacia cosas que al principio no me gustaban.

Mamá me dijo que estaba tan acostumbrada a abrir las piernas que los pies se le tocaban por detrás de las orejas, por ello, salí tan rápido que al medico se le resbale de las manos, rodé por el suelo y luego pasaron horas limpiándome las colillas y hormigas que me se pegaron al cuerpo.

Venga, va, voy a abriros mi corazón.
En realidad pongo esta foto porque deseo que alguna me la chupe con fruicion.
Estoy cansadisimo de bocas desdentadas, olor a colonia del carrefur y agarrar nucas canosas mientras oigo a los autobuses partir llenos de jovencitas tiernas que me merecen mucho más.
Soy un romanticon, lo se.

Las que decidáis chupármela abducidas por el irresistible atractivo de mi careto ir dejando vuestro mail ahí debajo que ya os iré llamando para comunicaros el turno que os toca.
Podéis traeros amigas, si sois muchas lo haremos por grupos. Pondré a una cada 10 cm y así lo podréis hacer de tres en tres.

No estaría mal que me trajerais algún regalito. A mí me avergüenzan un poco estas cosas y eso ayudaría a romper el hielo.

Os espero impaciente, de hecho no se si hacerme una paja ya o aguantarme un poco hasta que vengais.
Y si coméis algo con ajo lavaos los dientes antes que tengo una polla muy sensible.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Desde luego Mongole... los pies es la única parte de cuerpo que se comerían muchos hervíboros, algo tendrá... una cabra por ejemplo empezaría a lamerla hasta comérsela :-) Estás mu favorecido en la foto! chicas enviárle emails!
un saludo!

5:28 AM  

Post a Comment

<< Home