Friday, October 14, 2005

ODIO, OSEA, DEL ESPACIO

Poco antes de dejar de ser joven (unos 10 minutos antes ), descubrí una verdad aterradora. Cada día estaba más tonto.
Ya me lo habían dicho amigos, familia, etc.
“Mongole, cada día que pasa estas más subnormal.” pero yo creía que me lo decían por el cariño que me profesaban.

Pero una serie de indicios me mostraron la cruda realidad en toda su extensión.
En las duchas del gym cada vez me tiraban mas duros delante y yo picaba mas a menudo.
Los abuelos de estación me vendían los unos a los otros.
Algo no estaba funcionando bien.
Así que decidí incrementar mi capacidad craneal.

El recipiente mas adecuado con el que contaba era un botijo de competición que había adquirido recientemente. Solo tenia que sustituir mi cráneo por el botijo y luego expandir mi cerebro con una bomba de vacío de las que se usan para hinchar las pollas y yo no utilizo nunca pero tengo una.

Al principio todo iba bien, la masa encefálica se había cuadriplicado, notaba los cerebelos más fresquitos que antes y las neuronas ya no se comunicaban por señas. La sinapsis volvía funcionar.
La gente comentaba que el nuevo aire me daba un aspecto sanote y rural y mi abuela me tejió unos juveniles tapones de ganchillo para que no me entraran moscas por los pitorros.

Pero poco a poco empece a notar que mis pensamientos no eran míos.
El botijo se estaba adueñando de mi ser y oía voces extrañas en mi interior
“Mooongooleeeeee...mataaaaaa...refrescaaaa.......mataaaaaa....rellenameeeee...”
Ya no sentía nada mirando revistas de señoras desnudas y sin embargo padecía terribles erecciones con platos y jarrones.
Se me iba tanta sangre a la polla que tenia lipotimias continuamente.

Aquello no podía seguir asin.

Empece a desenroscar el botijo.
“Que va usted a hacer mongole?....oiga mongole...soy un botijo de la serie XJSP con dos gigas de memoria y una capacidad refrescante 2,219 kilojulios por gramo de agua evaporada.... Mongole ¿qué esta Vd. haciendo. ...Me voy a volver pueril mongole...4/2=2 .. creo que estoy teniendo cierta dificultad mongole...¿qué esta Vd haciendo?... Mongole, si se detiene se la chupo...”

Aquí flaqueo mi animo un poco, pero recordé que ya lo habíamos intentado antes y no había funcionado. Debia ser fuerte y continúe adelante...desenroscando lentamente...

“Señor Mongole...siento que me desvanezco...buenos días...señor mongole...¿qué es eso tan monstruoso que le cuelga ent.....piiiiiii”
Con los ojos arrasados en lagrimas, finalmente extraje el botijo de mi cabeza.

Monguijo yacía a mi lado y yo me había quedado para siempre sin cerebro ni na.
Pero mira, tampoco es tan malo.

O si no mirar este fotolog ¿quién no querría tener un hijo mío?
Mandarme mails.
Estoy dispuesto a establecer citas sin compromiso.
Os follo y os podéis ir sin preocupaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home