Friday, October 14, 2005

PONTE EN MIS MANOS, EMPIEZA POR LAS TETAS

Hace pocos años yo aun era un muchacho joven y fuerte, pero a pesar de todo, caí enfermo. Me salieron unas manchas de color violeta en la piel así que fui al medico. Me dijo que tenia sarcoma de nosequien, un chino creo que era, por beber mucha sidra o algo así.

• ¿Y es muy grave, Don Doctor?"
• Prepárate para lo peor...
• ¿Mande?
• Ahora todo esta en manos de Dios. Yo de ti buscaría ayuda espiritual...

Así que hice lo que me aconsejo, encontré el siguiente anuncio en la calle, lo que me vino de perlas cultivadas:

EL PODER DE DIOS A SU ALCANCE EN MIS MANOS.
"Curo de todo a buen precio. Amarres de amor. Hechizos. Situaciones difíciles. Hipotecas, Venganzas. Envidias. Malos rollos. Destruyo familias y causo el caos.
Soluciono tus problemas con el poder de DIOS. Si DIOS falla, también controlo Budu, Mayumbe, Taikondo, echo las cartas, recibos y certificados. Libero de los malos espíritus y pongo buenos. Anulación de malecifios. Mal de ojo. Imposición de manos con el poder de los santos del infierno y del Apocalipsis. Primera consulta gratuita. Garantía. Seriedad.
Abstenerse curiosos.
Zimbayahuevamambe os prodigue buenas a todos."


Bueno, esto parecía mogollón de espiritual.
Así que me fui al barrio donde este buen hombre tenia la consulta.

Aquel tío era la caña, nada mas verme supo lo que tenia.
• Pasa imbécil.
• Que es que tengo...
• Calla HERMANO! Tienes una energía entre las cejas fruto de la mala sangre de alguien a quien no has permitido envejecer en paz y que ahora contamina tu karma y no te deja fluir como deberías según la ley de dios..
• ¡Madre!
• Veo también amigos extraños que te meten en la cabeza ideas que no son las tuyas y que no te convienen. Y planes extraños y retorcidos que albergas contra ellos...
• El Lucas!, El Matías! Y el Severino al fondo!
• A partir de ahora te vas a hacer postveganofilodulerovoloide de la segunda era. Solo comerás el fruto de la tierra pasados 10 días la fecha de caducidad que se inventa el mercadona. Te abstendrás de comer carne, te abstendrás de meterte lo que te metes por las venas, seguirás con la abstención de sexo, y harás una ofrenda al tao universal trayendome el periódico los domingos a las 10 de la mañana.
Con todo esto, mejoraras gravemente tus dolencias y serás feliz.
• Gracias amado maestro. La energía fluye de vos como caudal infinito de chi en la roca.
• Son 150 euros.

Después de esto me impuso las manos. Una en cada mejilla y me dio tan fuerte que me sangro un labio y decía que eso era energía y era bueno para mi pero aun me pitan los oidos a veces..

Y bueno, me ha venido muy bien la dieta y demás.
Aunque me la salto de vez en cuando y como carne pero no de animales inocentes pobrecitos en las granjas sino de perros que me caen mal y son ya malos de por si.
Me va bien pero también sigo arrancando retrovisores como me dijo el medico por si las moscas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home